domingo, 7 de abril de 2013

B ~ REYES DE LA DOBLE MORAL ~

¿Hay alguien que se salve de éste fenómeno? Pocos, y quiera conocer yo a tales. 
Las personas suelen reflexionar, y por ello, contradecirse. Pero contradecirse no es malo siempre, debido a que, quien no lo hace alguna vez, no puede ver las consecuencias de ello, conocerlo, y corregirlo. Es decir, para descartar una idea, ésta debe estar presente, fugazmente, quizás, en la cabeza. 

Pero claro, cuando los límites de la doble moral, también denominada "hipocresía" son traspasados doble, triple y como lo quiera el lector de exagerada, (no piensen en ese programa, por favor), mente, comienzan a oler a chamusquina, y es ahí donde estamos los "cazahipócritas" al acecho. Temas como el antes mencionado, sobre la "superficialidad", y como el futuro analizado ahora, "sexualidad y sociedad", son usuales rondadores de dicha trampa, a la que yo llamo " la bietética", para quien pille el chiste. 

Y bien, aquellos que presumen de no promover los tabús, sino de, incluso, derruir esta caracterización a la sexualidad, son los propios que a la hora de la verdad discriminan a alguien por practicarla a su antojo. Sin hacer daño a nadie. Eso sí, cada uno, sabiendo cómo es la masa que corporizan tantos individuos, debe ser responsable de sus actos, y por tanto, de sus consecuencias. Y aceptar cualquier crítica, ojo, sin que afecte tanto como para pensar que aquellos que llevan la "bimoralidad" por estandarte deben pisar los quehaceres propios en el camino de la vida. 

M.R.C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario