sábado, 9 de marzo de 2013

YO, QUE SOY MU ANDERGRAUN.

Antes de nada, para leer este Blog, deben saber:

* Que se abstenga de leer todo aquel que tenga cierta tirria a la pedantería. 

* Que se retire cualquier individuo que no quiera esforzarse en comprender figuradamente mis "recursos literarios".
*Que uno más uno son siete según Fran Perea.

Me gustaría muchísimo poder organizar por temas mis entradas. Pero bueno. Haré algo para establecerlo todo a mi manera. Pues bien, dicha dicha la administraré de la manera que prosigue:


La A) Abarcará asuntos de arte y cultura.

La B) Contendrá temática controvertida, reflexiones (etc).
La C) Será destinada a una especie de diario de hechos "personales".
La D) Comportará trigo de mi cosecha.

¿Por qué te empeñas en ornamentar tu, (con todo), maleducado lenguaje?- Os preguntaréis.
Os respondo:

Se ha perdido en el olvido, en una inacabable espesura blanquecina (o del color del que gusten vuestras fantasías) un rico aroma de la sopa de letras, que allá por los siglos anteriores las bocas de nuestros antepasados degustaban y devolvían al aire. Y por ello, en homenaje al florituresco idioma antiguo que nos ofreció el del presente, daré rienda suelta a vuestra desesperación. Quizás me pierda en la inmensidad de tal modelo de comunicación, y quede a merced del buen objetivo debido a mi a veces, ignorancia.Yo también soy humana,(eso me han dicho siempre).

Pido perdón por ello. 
Bueno, no. A quien no le guste, ya sabe (creo) dónde está la crucecita de la ventana para volver al agridulce mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario